Castellano
English
Sonic Fingers
Dome Control - Sonic Fingers
Un controlador MIDI revolucionario

Todas las escalas un sólo instrumento!!

Dome control te permite interpretar con tu librería de sonidos de un modo nuevo e insospechado. Conectado a tu ordenador a través de un convertidor MIDI (recomendamos el Alesis Trigger I/O) te permite tocar con todos los sonidos de que dispones en tus librerías. Desde un sonido de Hang, hasta los sintes más radicales, te sorprenderás como suenan tus lineas de bajo o tus pads de sinte al percutir el Dome Control.

Puedes cambiar la escala o la tonalidad con un sólo click o con una pedalera MIDI entre canción y canción o adaptarte a los cambios de harmonía de un tema. En Sonic Fingers te ayudaremos a ajustar tu equipo según tus necesidades.

El Dome Control está fabricado para durar toda la vida (no hay obsolescencia programada aquí). El cuerpo está hecho de acero inoxidable y no existe desgaste de ningún componente.

Ficha técnica:

Material: Acero inoxidable pulido.

Medidas: 48 cm de diámetro. 20 cm. de alto.

Peso: 8 Kg.

Orificios: Tres (3) para adaptar un soporte de caja de batería.

Conectores: Uno (1) multi-pin localizado en la parte inferior del instrumento.
Hardware necesario y recomendado por SONIC FINGERS:
ALESIS TRIGGER I/O
Trigger to MIDI converter

El Alesis trigger I/O es el compañero perfecto para el Dome Control. Con 20 programas que permiten almacenar 20 escalas diferentes rápidamente accesibles. Infinitas escalas pueden ser programadas en tu plataforma software (Ableton Live, Cakewalk Sonar...)
SONIC COUTURE
Pan Drum Sampler

Sonic couture es una empresa conocida mundialmente por sus sampleos de altísima calidad. El tratamiento individualizado que dan a cada instrumento en su proceso de sampleo es su secreto. El pack Pan Drum Sampler es altamente recomendable. Disponible para Ableton Live y Kontakt.
BEHRINGER FCB1010
Foot Controller

Cambia de escalas y añade más funciones MIDI, con tus pies!!. Con la Behringer FCB1010 convenientemente programada podràs hacer maravillas con Dome Control. Podemos servirte la FCB1010, programada para Ableton Live.